31.3 C
Santa Fe
jueves, noviembre 27, 2025
escuchá y mirá vivo por

Noche de argentinos en Copa Sudamericana

Tres equipos argentinos se juegan el pasaje a cuartos de final. Lanùs recibe a Central Còrdoba y Godoy Cruz es local de Atlètico Mineiro.

Además

Esta noche habrá acción para los equipos argentinos en la Copa Sudamericana 2025. En el sur bonaerense Lanùs se cruza con Central Còrdoba de Santiago del Estero y en Mendoza, Godoy Cruz recibe a Atlètico Mineiro.

El primer partido se jugarà en el estadio Feliciano Gambarte, donde Godoy Cruz intentarà dar vuelta la historia, ya que perdió 2 a 1 en Brasil. El conjunto vencedor enfrentarà a Bolivar de Bolivia.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Mateo Mendoza, Federico Rasmussen; Juan Andrés Meli, Vicente Poggi, Guillermo Fernández, Nicolás Fernández; Facundo Altamira, Agustín Auzmendi y Santino Andino. DT: Walter Ribonetto. 

Atl. Mineiro: Éverson; Natanael oGabriel Menino, Iván Román, Junior Alonso, Guilherme Arana; Alexander, Alan Franco, Gustavo Scarpa; Tomás Cuello o Hulk y Roni. DT: Cuca. 

Cruce argentino

Luego del encuentro en Mendoza, a partir de las 21.30 en el sur del GBA, Lanús recibirá a Central Córdoba con la intención de ganar por dos goles para pasar a la próxima fase. Vale destacar que en Santiago del Estero ganó el conjunto de esa provincia por 1 a 0.

Con respecto al futuro del equipo ganador, Fluminense de Brasil espera por uno de los dos argentinos.

Probables formaciones

Lanús: Nahuel Losada; Gonzalo Pérez, Carlos Izquierdoz, Ezequiel Muñoz, Sasha Marcich; Agustín Medina, Agustín Cardozo; Eduardo Salvio, Franco Watson, Dylan Aquino; Rodrigo Castillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Central Córdoba: Alan Aguerre; Fernando Martínez, Yuri Casermeiro, Jonathan Galván, Lucas Abascia, Braian Cufré; Lucas Besozzi, Fernando Juárez, José Florentín, Matías Godoy; Leonardo Heredia. DT: Omar De Felippe. 

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La Lista de Ricardo Magdalena a figuras históricas

La lista que lleva como candidato a Ricardo Magdalena pasó por los estudios de Radio EME para hablar de...

Artículos relacionados