Leonardo Madelón habló con serenidad y orgullo después de la eliminación de Unión ante River Plate, en Mendoza, por los octavos de final de la Copa Argentina. El entrenador tatengue remarcó que su equipo estuvo a la altura de un gran rival y que incluso pudo haberlo definido en los 90 minutos.
“Fue un partido muy digno, entre dos equipos difíciles y parejos. Lo controlamos bastante bien. Cuando River se cansó y renunció un poco a atacar, tuvimos situaciones claras”, explicó ante los micrófonos de EME.
El DT lamentó la derrota en los penales, aunque subrayó que su plantel compitió de igual a igual: “Por ahí nos pudimos haber quedado con el partido en el tiempo reglamentario. Estamos dolidos porque podíamos pasar ante un gran equipo”. También valoró el acompañamiento de los hinchas en Mendoza: “A los que vinieron, que vuelvan tranquilos porque el grupo está bien”, agregó.
De cara a lo que viene, Madelón ya piensa en el próximo compromiso de la Liga Profesional: “Ahora viene Racing, que es el menú principal nuestro. Tenemos que seguir sumando en el torneo. Todavía tenemos que seguir conociendo jugadores”.





