31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Medrán tras la caída de Colón: “Queremos terminar el año dignamente”

El técnico sabalero acumula dos derrotas desde su llegada pero valoró el compromiso del plantel y el apoyo de los hinchas.

Además

Ezequiel Medrán habló en conferencia de prensa después de la derrota de Colón frente a Estudiantes de Río Cuarto, la segunda consecutiva desde que asumió como entrenador. El DT rafaelino todavía no logró un triunfo en las tres semanas que lleva al frente del equipo, aunque remarcó que observa actitud en sus jugadores para revertir la situación.

“Los chicos están con muchas ganas y compromiso para sacar a Colón adelante”, aseguró Medrán, y agregó ante los micrófonos de EME: “Estamos buscando una mejora, que el equipo compita. Queremos terminar el año dignamente”.

El técnico también tuvo un mensaje para la hinchada sabalera, que se hizo sentir en el segundo tiempo: “Le agradezco al hincha de Colón por cómo alentó y por su apoyo en este momento tan difícil”.

Medrán cerró con una reflexión personal sobre su compromiso con el club y su carrera: “Uno busca honrar los colores, la profesión. Tengo la ilusión de terminar dignamente el torneo”.

Lo que viene para Colón

El próximo domingo, Colón visitará a Talleres de Remedios de Escalada, uno de los equipos que estaría descendiendo junto a CADU. Un empate o una victoria del sabalero dejaría a los locales sin chances de salvarse. Además, si Defensores Unidos pierde el sábado frente a Estudiantes de Buenos Aires, Colón quedará matemáticamente salvado del descenso.

 

Escuchá la palabra de Ezequiel Medrán en EME:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Scaloni tendrá un papel especial en el sorteo del Mundial 2026

Lionel Scaloni volverá a ocupar un lugar central en una ceremonia mundialista: el entrenador de la Selección Argentina será el...

Artículos relacionados