Un hombre de 29 años, identificado como R.E.C., fue detenido este martes tras intentar robar por tercera vez en menos de una semana en el “Kiosco Cullen”, ubicado en la esquina de avenida Gobernador Freyre y Lisandro de la Torre, en la ciudad de Santa Fe.
El sospechoso intentó escapar y buscó refugio en el Hospital José María Cullen, pero la rápida reacción de la policía permitió su captura dentro del nosocomio, sorprendiendo a pacientes y personal médico.
El incidente comenzó alrededor de las 13:40, cuando el hombre ingresó al comercio con intenciones de robo. La empleada del kiosco salió a la calle a pedir ayuda y se encontró con dos oficiales de la Brigada Motorizada que patrullaban la zona. Al ver a los agentes, el ladrón emprendió la huida y se refugió en la guardia del hospital, donde finalmente fue detenido.
La trabajadora del kiosco identificó al hombre como el autor de los robos ocurridos el jueves 4 y el domingo 8 de septiembre, confirmando que se trataba de la misma persona.
-
Lee más: Robo en la Costanera: destrozaron la puerta y saquearon una tradicional heladería frente al Faro
Tras su detención, R.E.C. fue trasladado a la Comisaría 2° de Santa Fe. El fiscal de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenó que permanezca privado de su libertad y se le inició una causa por tentativa de robo.






