31.3 C
Santa Fe
jueves, noviembre 27, 2025
escuchá y mirá vivo por

Cortes programados de energía para este fin de semana en Santa Fe

Las interrupciones se realizarán el sábado y domingo en distintos sectores de la ciudad por tareas de mantenimiento y reconfiguración de la red.

Además

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que llevará adelante trabajos programados en la ciudad de Santa Fe durante el sábado 20 y el domingo 21 de septiembre, lo que implicará cortes en el suministro eléctrico en diferentes barrios.

Detalle de los cortes:

  • Sábado 20 de septiembre
    De 7 a 15
    Calles: Elizabeth Guillamón de Agellini, Gabriela Ullúa, Fryda Schultz de Mantovani y Rosaura Schweizer.
    Motivo: reformas en subestación.

  • Domingo 21 de septiembre
    De 8 a 10
    Calles: La Rioja, Eva Perón, 25 de Mayo y San Luis.
    Motivo: maniobras de reconfiguración.

    De 10 a 12
    Calles: San Jerónimo (entre Suipacha y Junín) y Junín (entre 9 de Julio y San Martín).
    Motivo: maniobras de reconfiguración.

Desde la EPE recordaron que, en caso de mal tiempo, las actividades podrán suspenderse. Además, los usuarios pueden verificar el estado de las interrupciones en el sitio web oficial de la empresa: Cortes programados EPE.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Alejandro Russo: “Las mutuales y cooperativas deben ser políticas de estado con su propio ministerio en Santa Fe”

En el marco de la Reforma de la Constitución que atravesó la provincia de Santa Fe, el presidente de...

Artículos relacionados