Este domingo al mediodía, delincuentes ingresaron a la vivienda que Luis Miguel “Pulga” Rodríguez alquila en el Club de Campo El Paso, en la zona de countries del norte de Santo Tomé. El jugador de Colón constató la sustracción de indumentaria deportiva, perfumes y alhajas, y radicó la denuncia policial.
De acuerdo a fuentes de la investigación, los ladrones habrían aprovechado una puerta sin llave para concretar el robo. Minutos después del hecho, arribaron al lugar efectivos del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé y de la Subcomisaría 15°, quienes tomaron la exposición correspondiente.
Los peritajes criminalísticos se realizarán con la presencia del futbolista y su familia en la vivienda, mientras que la causa quedó en manos del fiscal de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación.
El episodio pone bajo la lupa la seguridad del Club de Campo El Paso, que cuenta con vigilancia privada las 24 horas y un sistema de cámaras que cubre todo el predio. Además, muchas viviendas poseen sus propios dispositivos de videovigilancia, cuyas grabaciones serán claves para la investigación.





