La tranquilidad de la madrugada en Boulevard Gálvez al 2.600 de la ciudad de Santa Fe, entre Rivadavia y San Luis, se vio interrumpida este miércoles cuando un hombre armado con un cuchillo asaltó un drugstore de la zona. El delincuente amenazó al empleado, lo llevó hacia la caja registradora y se llevó $50.000 y un celular.
Según las imágenes de las cámaras de seguridad, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 de la mañana, cuando el empleado se encontraba reponiendo mercadería frente a la zona de cajas. Tras amenazarlo, el asaltante obligó al trabajador a ingresar al depósito antes de huir, lo que impidió que este pudiera dar detalles sobre la dirección de fuga.
En diálogo con el móvil de EME, el dueño del comercio lamentó la situación y reconoció que, aunque este tipo de robos no es habitual en la zona, “hay hurtos una o dos veces por semana” y que “a pesar de la ubicación, no estamos exentos de nada”.
El hecho fue denunciado y quedó en manos de la Policía de Santa Fe, que lo calificó como robo calificado consumado, por la utilización de arma blanca y la sustracción efectiva del dinero y el teléfono. Afortunadamente, el empleado no resultó herido durante el asalto.






