21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Lanús e Instituto empataron sin goles y cerraron la fecha 10 del Clausura

El Granate y la Gloria igualaron 0-0 en el Monumental Presidente Perón. Lanús sigue en zona alta del Grupo B, mientras que Instituto se mantiene en mitad de tabla.

Además

Lanús e Instituto no se sacaron diferencias y terminaron 0-0 en el duelo correspondiente a la décima fecha del Torneo Clausura 2025, disputado este domingo en el estadio Monumental Presidente Perón de Alta Córdoba.

Con este resultado, el Granate alcanzó los 17 puntos y ocupa el 4° lugar en el Grupo B, manteniéndose en zona de pelea por la clasificación. En tanto, la Gloria suma 11 unidades y se ubica en la 9ª posición, con margen pero sin poder acercarse a los puestos de arriba.

 

 

El trámite fue parejo, con escasas situaciones claras de gol. Ambos equipos priorizaron el orden defensivo y el juego se hizo trabado en el mediocampo, lo que dejó como saldo un empate sin emociones que cerró la jornada futbolística de la fecha 10.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe conmemoró el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto con un acto en Casa de Gobierno

El Gobierno de la provincia de Santa Fe llevó a cabo el acto oficial en conmemoración del Día Internacional...

Artículos relacionados