La Empresa Provincial de la Energía anunció interrupciones del servicio para el martes 30 de septiembre, con el fin de ejecutar tareas de mantenimiento y tendido de nuevas líneas. Los cortes afectarán a distintas zonas de ambas ciudades en horarios determinados.
En Santa Fe, el suministro se interrumpirá de 7 a 11 en el sector comprendido por Chaco, Monseñor Rodríguez, avenida Circunvalación y Fray de Aroca, debido al tendido de una nueva Línea Aérea de Media Tensión. Más tarde, entre las 12 y las 15, se realizarán tareas de mantenimiento en la subestación ubicada sobre Lisandro de la Torre, entre San Martín y Cruz Roja Argentina.
En Santo Tomé, la suspensión del servicio será más breve: de 8 a 9 en la zona delimitada por Avellaneda, M. Booz, Centenario e Iriondo, para llevar adelante trabajos de mantenimiento en una subestación.
Desde la EPE aclararon que los cortes programados podrán suspenderse en caso de mal tiempo y recordaron que las interrupciones pueden verificarse en la página oficial de la empresa: www.epe.santafe.gov.ar/reclamosweb/cortes.php.





