27.7 C
Santa Fe
miércoles, abril 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Atacaron un colectivo en Colastiné y un pasajero resultó herido en un ojo

El incidente ocurrió sobre la Ruta 1 durante la noche del lunes, cuando un proyectil rompió un vidrio del colectivo. La víctima fue trasladada al Hospital Cullen para recibir atención.

Además

Un colectivo del servicio C Verde fue atacado este lunes por la noche mientras circulaba por la Ruta 1 en Colastiné, cuando un proyectil impactó en uno de sus laterales y astilló un vidrio. El chofer del vehículo denunció el hecho y verificó inmediatamente el estado de los pasajeros.

El hombre sufrió lesiones leves en uno de sus ojos por las astillas del vidrio roto. Personal del servicio de emergencias 107, móvil N°6, acudió al lugar y recomendó su traslado al Hospital Cullen para una atención más completa.

 

 

El procedimiento fue registrado por personal del 911 y la causa fue caratulada como “daño”. La Fiscalía de turno quedó a cargo de la investigación, que continúa en curso para esclarecer los detalles del ataque y determinar responsabilidades.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Crisis comercial en Santa Fe: menos ventas, más cierres y locales vacíos

El Centro Comercial de Santa Fe manifestó su preocupación por el incremento sostenido en el cierre de negocios en...

Artículos relacionados