Un hallazgo impactante sacudió este martes a la zona rural entre Santo Tomé y Colonia San José: restos óseos encontrados en el interior de una camioneta completamente quemada fueron confirmados como humanos.
El descubrimiento se produjo en un camino rural que cruza en sentido norte-sur la Autovía 19, próximo a la comuna de San Agustín, tras la alerta de vecinos a la Subcomisaría 11 de San Agustín.
Peritos de la Agencia de Investigación Criminal se encuentran trabajando en el lugar para relevar evidencia y determinar las circunstancias del hecho. La investigación quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios, Andrés Marchi.
Hasta el momento se desconocen la identidad de la persona fallecida y la causa de la muerte. Se prevé una serie de medidas periciales y de investigación que permitan esclarecer cómo llegó el vehículo al lugar y bajo qué circunstancias se produjo el deceso.
El caso mantiene en vilo a la comunidad de la región, mientras las autoridades policiales y judiciales buscan avanzar en la identificación de la víctima y los posibles responsables.





