José Luis Leguiza, vecino de Alto Verde, murió este miércoles en el hospital José María Cullen de Santa Fe, donde estaba internado tras haber sido apuñalado el lunes frente al Club Defensores del barrio. La víctima recibió una puñalada en el tórax mientras trabajaba vendiendo pan en la manzana 1 del distrito costero.
Tras el ataque, Leguiza fue trasladado de urgencia al hospital Cullen, donde permaneció en estado crítico hasta su deceso.
Investigación en curso
La Comisaría 24 intervino inicialmente en el hecho y dio aviso al fiscal en turno de la Unidad de Homicidios del MPA, Andrés Marchi. Peritos del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaron tareas de fotografía, planimetría y recolección de huellas y rastros en el lugar del ataque.
El procedimiento se extendió también al hospital Cullen, donde se secuestraron prendas de la víctima que serán incorporadas a la causa. Paralelamente, los investigadores buscan testigos que permitan identificar a los autores del homicidio y avanzar en la resolución del caso.





