La mañana de este jueves arrancó con fuertes complicaciones en el tránsito en la región de Rosario debido a dos accidentes de camiones en las principales autopistas.
El primero ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en la autopista Rosario – Córdoba, a la altura de Carcarañá, mano hacia la vecina provincia. Un camión volcó y generó importantes demoras en la circulación. La situación se vio agravada porque los desvíos habituales hacia la ruta 9 no pudieron concretarse debido al corte del puente sobre el río Carcarañá, aún interrumpido tras el último temporal.
Horas antes, cerca de las 3 de la madrugada, se produjo otro siniestro en la autopista Rosario – Buenos Aires, a la altura del kilómetro 255, entre Pavón Arriba y Fighiera. Allí, un camión de gran porte colisionó contra un automóvil y terminó incendiado, obstruyendo totalmente la traza en sentido hacia Rosario, reportó Rafael Rodríguez, vocero de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, a EME.
-
Lee más: Choque fatal en la autopista Rosario–Buenos Aires: murió un camionero en un accidente múltiple
En el lugar trabajaron Bomberos y Corredores Viales, mientras que el conductor del camión, perteneciente a una empresa de lácteos, sufrió una crisis nerviosa y debió ser asistido por personal médico.
El tránsito fue desviado hacia la vieja ruta 9 a la altura de Empalme Villa Constitución, lo que generó largas demoras en la circulación y un panorama de congestión en los accesos a la ciudad.





