Racing e Independiente Rivadavia igualaron 0-0 este lunes en el Cilindro de Avellaneda, por la undécima fecha de la Zona A del Torneo Clausura 2025. El partido tuvo oportunidades de gol para ambos equipos, pero ninguno logró abrir el marcador.
El conjunto mendocino fue el que más insistió en el área rival. Apenas a los seis minutos, un cabezazo de Matías Fernández se estrelló en el palo, dejando a los hinchas sin grito de gol. Por su parte, Racing generó peligro en el complemento con jugadas colectivas, y el arquero Ezequiel Centurión se lució tapando un disparo de Fabrizio Sartori, enviando la pelota al tiro de esquina.
La visita terminó con 10 jugadores tras la expulsión de Mauricio Cardillo por doble amarilla a los 50 minutos del segundo tiempo.
Con este resultado, Racing perdió una oportunidad para sumar de a tres y acercarse a los puestos de playoffs. El próximo compromiso de la Academia será ante Banfield, el sábado desde las 19:00. Por su parte, Independiente Rivadavia se mantiene en la decimotercera posición con 11 puntos y recibirá a Godoy Cruz en el clásico mendocino, el domingo 12 de octubre a las 16:45.
El partido se caracterizó por la intensidad en la marca y algunas buenas intervenciones de ambos arqueros, aunque la falta de definición y la expulsión final marcaron el desenlace de un encuentro cerrado y sin goles.





