El mundo del fútbol despide a uno de sus grandes referentes. Miguel Ángel Russo, histórico entrenador de Boca Juniors y figura admirada en todo el país, falleció este miércoles a los 69 años, tras luchar contra una dura enfermedad. Su familia confirmó que el DT oriundo de Lanús murió en su domicilio.
Sus restos son velados este jueves en el Hall Central de La Bombonera, en Brandsen 805, de 10 a 22, y el velorio continuará el viernes de 10 a 12 horas. Miles de hinchas se acercan para darle el último adiós a quien fue símbolo de profesionalismo, humildad y compromiso.
En diálogo con EME, el periodista de San Guillermo, Emiliano Nunia, recordó su relación personal con Russo, a quien definió como “el más humano de los que están a ese nivel”.
“Me emociona su recuerdo, porque me llamó a las 9 de la mañana en medio de una niebla infernal. Cargó nafta y vino con un amigo a las 13 al parque municipal de San Guillermo. Ahí comimos un asado y la pasamos de diez, sin hacer ninguna entrevista. Eso marcó un montón cuando nos conocimos personalmente”, contó Nunia.
Ver esta publicación en Instagram
“Tuve muchos actos de generosidad con él. Siempre digo que Miguel Russo fue el más humano de los que viven en ese nivel”, concluyó.






