31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Tres detenidos en distintos operativos en Santa Fe por pedidos de captura activos

La Policía provincial llevó a cabo varios procedimientos en la ciudad, logrando aprehender a tres personas con causas judiciales vigentes.

Además

Durante la jornada de hoy, la Policía de Santa Fe intensificó los controles y operativos de prevención, logrando detener a tres individuos sobre los que pesaban pedidos de captura activos en distintos sectores de la ciudad.

En el primer caso, personal del Cuerpo de Guarda Infantería detuvo a un joven de 22 años en la intersección de Pasaje Irala y Solidaridad. Tras la verificación de su identidad en el sistema policial, se confirmó que tenía un pedido de captura vigente por homicidio calificado en grado de tentativa. El joven fue trasladado a la Comisaría 6ta., donde continúan las actuaciones judiciales correspondientes.

Por otro lado, agentes del Cuerpo de Caballería interceptaron a un hombre de 43 años en Güemes al 4200. El procedimiento reveló que sobre él pesaba un pedido de captura por robo, vinculado a una causa iniciada en junio de 2007. También fue trasladado a la Comisaría 6ta. para avanzar con los trámites legales.

Finalmente, el Comando Radioeléctrico realizó un operativo en la esquina de Juan Díaz de Solís y Amenábar, donde se identificó a dos hombres. Uno de ellos, de 37 años, tenía pedido de captura activo y fue aprehendido de inmediato, mientras que el otro, de 44 años, fue demorado en el marco del artículo 10 bis del Código de Convivencia. Ambos fueron derivados a la Comisaría 3ra.

Estos procedimientos se suman a otras acciones desplegadas por la Policía provincial, en un esfuerzo constante por controlar personas con causas judiciales pendientes y prevenir delitos en distintos sectores de la ciudad.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Se conocerá este viernes el veredicto en el juicio contra Aníbal Fernández y Capitanich en la causa Fútbol Para Todos

Este viernes, el Tribunal Oral Federal 1 de Comodoro Py dará a conocer el veredicto en el juicio por...

Artículos relacionados