El predio Casasol se convirtió en las últimas horas en un tema de agenda en Unión. Es que un escribano se presentó este lunes en el predio para dejar constancia del estado del complejo y las mejoras edilicias que realizó el club durante todo el período de alquiler.
De esta manera, se conoció el vencimiento del contrato el pasado 30 de septiembre entre los propietarios, herederos de don Ángel Malvicino, con el club Unión.
El club de la Avenida alquila hace mucho tiempo el predio ubicado a la vera de la autovía 19 e incluso en algún momento se especuló con la posibilidad de compra por parte de Unión. El predio está en venta hace bastante y de acuerdo a la información de los familiares de Malvicino, el deseo de Don Ángel era que Unión tenga la prioridad de compra.
Se espera una reunión en las próximas horas entre el presidente Luis Spahn y Mónica Malvicino, una de las 3 hijas de Don Ángel y representante de la familia, para lograr un acuerdo. Se espera que los propietarios presenten las ofertas que tienen sobre la mesa para vender esos lotes y que Unión realice una contraoferta para poder adquirir el predio.
De cerrarse el acuerdo, sin duda se trataría de un logro histórico para el club Unión de poder tener un predio propio para el desarrollo de las divisiones inferiores.





