George Russell y Kimi Antonelli continuarán como pilotos de Mercedes en 2026 de acuerdo a lo confirmado por la escudería esta mañana. De esta manera, se terminan las especulaciones con el posible arribo de Max Verstappen el próximo año aunque no aclara y deja abierto el panorama para el 2027.

El inglés suma 2 victorias en Canadá y Singapur y 7 podios con una campaña excelente esta temporada. Lo del italiano es discreto, con un podio de Montreal y lejos de Russell en clasificación y carrera. Sin embargo, Kimi Antonelli es una apuesta de Toto Wolff lo que le asegura una segunda oportunidad.
En el comunicado oficial de Mercedes, Wolff, jefe de la escudería, destaca que “confirmar nuestra alineación era simplemente una cuestión de cuándo. Necesitábamos tomarnos nuestro tiempo para llevar las negociaciones de manera adecuada y asegurarnos de que todos estábamos contentos. Me alegra que haya sido así. George y Kimi han demostrado ser una alineación fuerte y nos ilusiona seguir juntos. El objetivo ahora está en las últimas seis carreras del año, mientras luchamos por el campeonato de constructores, y en la nueva era de la F1 desde 2026”.
George Russell formó parte del semillero de Mercedes desde 2017 y ascendió a la escudería principal en 2022 luego de su paso por Williams. Desde entonces, suma cinco triunfos, 7 poles position y 23 podios. “Estoy muy orgulloso de continuar nuestro viaje juntos. El año que viene será mi décimo desde que firmé con Mercedes en 2017”, declaró el piloto. “Ha sido una asociación muy larga y exitosa con el equipo hasta ahora y no puedo esperar a ver qué nos depara el futuro, particularmente ahora que nos embarcamos en uno de los cambios regulatorios más grandes en la historia del deporte el próximo año”, añadió el piloto, quien considera que transita su mejor temporada en la categoría.





