El DT de Colón, Ezequiel Medran, ya tiene todo planificado para lo que será el trabajo del plantel sabalero hasta que finalice el año.
El entrenador rojinegro, que tiene contrato hasta diciembre de 2026 y espera por su futuro luego de las elecciones, ya tiene programado el esquema de entrenamientos y vacaciones.
Con respecto al panorama actual, el plantel trabajará lo que resta de octubre y luego los jugadores quedarán licenciados durante las primeras tres semanas de noviembre. Vale destacar que los futbolistas tienen 4 semanas de vacaciones por ley, y quedan 3 pendientes.
Acerca de los juveniles del club, Medrán dispuso que comenzarán los trabajos con a mediados de noviembre. La idea del rafaelino es potenciarlos físicamente.
Otro de los temas importantes que ya tiene definido el DT es la pretemporada, el plan consistente en comenzarla en la última semana de noviembre y no habrá descanso durante diciembre (excepto para las fiestas de fin de año).
El plan de Medrán está en marcha, lo que resta saber es si habrá Medrán luego del 30 de noviembre (elecciones en Colón).





