Lautaro Gaitán y Jonás Ravano se convirtieron en las últimas horas en jugadores profesionales tras firmar sus primeros contratos en Colón. Lautaro Gaitán, tiene 20 años, nació el 28 de enero de 2005 y es oriundo de San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires.
Es volante central de marca y recuperación con mucho despliegue y dinámica. Llegó a Colón hace 2 años, vive en la pensión del club y jugó 6 partidos este año en la Primera Nacional. Gaitán debutó en la primera del Negro el 13 de julio pasado en el triunfo 1 a 0 sobre Almirante Brown con Martín Minella como entrenador. Tras el debut, también con Minella en el banco, jugó en Salta en la victoria 4 a 3 sobre Central Norte y en la derrota ante Agropecuario por 1 a 0 en agosto. En el medio, superó un desgarro que lo marginó dos partidos.
Ya con Ezequiel Medrán como técnico sabalero, estuvo en el empate sin goles frente al Deportivo Morón, en la derrota 1 a 0 ante Estudiantes de Caseros y en la última jornada, en el triunfo 1 a 0 sobre el CADU.
✍🏻 Los juveniles Lautaro Gaitán y Jonás Ravano firmaron sus primeros contratos como jugadores profesionales de la institución.
¡Felicitaciones! 🔴⚫ pic.twitter.com/RPRaf2HUU1
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) October 22, 2025
Por su parte, Jonás Víctor Ravano, tiene 18 años, nació el 10 de enero de 2007 y es de Barrio San José. Es marcador central, con mucho crecimiento en el equipo de Reserva y es citado últimamente por Claudio Gugnali para la selección argentina Sub 20 del ascenso. Está en el club desde los 7 años y realizó todas las inferiores.
Con el equipo de Gugnali jugó 4 partidos amistosos frente a Australia, Estados Unidos, Francia y Senegal.

Tras asegurar la continuidad de ambos jugadores, la comisión directiva continuaría el mismo camino con Máximo Jesús Johnston. Es volante ofensivo, tiene 20 años, nació el 7 de abril de 2005 en Paraná, Entre Ríos. Esta en el club desde los 12 años.





