31.3 C
Santa Fe
jueves, diciembre 4, 2025
escuchá y mirá vivo por

Matías Tagliamonte: “Tenemos como objetivo darle una alegría a la gente de Unión”

El arquero tatengue habló en Unión Play sobre su gran presente, la confianza del cuerpo técnico y la ilusión del grupo en la recta final del torneo. “Estoy contento, necesitaba tener esta regularidad”, aseguró.

Además

Matías Tagliamonte, arquero de Unión, fue el invitado del nuevo programa de Unión Play, el espacio institucional del club. El rafaelino de 27 años, figura en la reciente goleada 3-0 ante Defensa y Justicia —donde contuvo un penal clave—, habló sobre su presente, la motivación del equipo y los objetivos de cara al cierre de la temporada.

Estoy contento, necesitaba atravesar este presente. Necesitaba tener esta regularidad, que te ayude a demostrar el esfuerzo de las semanas”, expresó Tagliamonte, quien destacó el acompañamiento del cuerpo técnico encabezado por Leonardo Madelón: “La confianza que me da el entrenador y el trabajo de cada semana son fundamentales”.

Foto: Cristian Leiva – EME.

Sobre su rendimiento en los penales, el arquero explicó que detrás de cada atajada hay análisis y preparación: “Los entrenadores te dan herramientas, videos y estadísticas que ayudan a tomar decisiones. Es fortuna e intuición también, pero el trabajo previo te guía para elegir bien”. Entre risas, contó que en los entrenamientos mantiene una sana competencia con Mauricio Martínez, a quien elogió por su precisión desde los doce pasos: “Con Mauri tenemos un ida y vuelta lindo y practicamos penales”.

 

 

De cara al futuro, Tagliamonte se mostró ilusionado con el presente del equipo: “Tenemos como objetivo darle una alegría a la gente. Queremos cerrar bien la fase regular y pelear en los playoffs”. Además, valoró su vínculo con el club y con la ciudad: “Tengo ganas de seguir acá, me gusta la ciudad, me gusta el club. Estoy cerca de mi familia y eso es muy bueno”.

Con confianza y buen nivel, el arquero rojiblanco se consolida como una de las piezas clave del equipo de Madelón en este tramo decisivo del torneo.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

FESTRAM exige un lugar en el directorio de la Caja Municipal y prepara posibles movilizaciones

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (FESTRAM) realizó un plenario con la participación de 40 sindicatos de distintos...

Artículos relacionados