Un pasajero de 77 años sufrió una descompensación mientras viajaba en un colectivo de la línea 11 tras haber sido picado por un alacrán. El episodio comenzó cuando el hombre aguardaba la llegada del transporte urbano en Castelli y Pasaje Ingenieros, y continuó ya a bordo, sobre calle Facundo Zuviría.
Al respecto, el chofer del colectivo, Gabriel, relató al móvil de EME cómo fue el momento: “Venía trabajando por calle Facundo Zuviría cuando un señor cruzó y me paró. Lo levanté, pagó el pasaje y se sentó en el primer asiento. Todo normal hasta que los pasajeros empezaron a decir que estaba medio descompuesto.”
Ante la situación, el conductor detuvo la unidad y pidió ayuda médica: “Paré el colectivo y sí, estaba decaído. Me avisó que minutos antes lo había picado un alacrán. Lo vimos muy mal, incluso la pierna le quedó dolorida.”
Mientras esperaban la ambulancia, la policía intervino para acompañar el operativo. Finalmente, el personal del 107 asistió al hombre, que fue retirado por su hijo.
Por último, el chofer destacó la calma con la que actuaron:“Tratamos por todos los medios de que el pasajero viaje tranquilo. Fue un susto nada más, pero por suerte lo pudieron atender a tiempo.”





