El plantel de Colón continúa de licencia e irá retornando a los entrenamientos de manera paulatina. Un primer grupo de juveniles volverá el próximo lunes 17 de noviembre y el resto del grupo de profesionales iniciará los trabajos el próximo lunes 24 en la previa de las elecciones previstas para el domingo 30.
De esta manera, Colón cumplirá con el convenio de Agremiados de la licencia por 1 mes a los futbolistas profesionales y tras las elecciones, la nueva comisión directiva que asuma el 1 de diciembre, resolverá cada caso en particular pensando en el plantel 2026.
En el mientras tanto, la comisión directiva saliente encabezada por Víctor Francisco Godano, continúa gestionando y se logró acordar en las últimas horas la rescisión de Cristian García. El volante mendocino llegó a mitad de año para la segunda rueda de la Primera Nacional recomendado por Andrés Yllana pero nunca pudo rendir.
García, de 29 años, venia de Real Garcilazo de Perú y acordó su llegada a Colón a principios de junio. Tras arribar a Santa Fe, una demora en los papeles para su habilitación le impidió debutar inmediatamente en el sabalero y cuando tuvo todo en regla, un par de lesiones lo marginaron del primer equipo. Apenas jugó 2 partidos y no fue titular. Sumó 28 minutos contra Defensores de Belgrano y otra cantidad igual ante Talleres de Remedios de Escalada.
De esta manera, el Flaco García se suma a las anteriores rescisiones anticipadas de Joel Soñora y José Barreto.





