La ciudad de Santa Fe y sus alrededores tendrán este miércoles 12 de noviembre un comienzo de jornada con cielo nublado y posibilidad de lluvias débiles y dispersas, que podrían ser más intensas en algunos sectores. Con el correr de las horas, las condiciones tenderán a mejorar, esperándose una tarde con cielo parcialmente despejado.
Según el informe del Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL, el ingreso de un sistema de aire relativamente frío provocará un descenso en las temperaturas máximas, aunque el fenómeno no se extenderá por mucho tiempo. Las mínimas se ubicarán en 17°C y las máximas en 25°C.
El viento soplará de forma moderada desde el sector sur, rotando luego hacia el sureste. Para la tarde y noche, las condiciones serán más estables, anticipando una mejora en el tiempo hacia el jueves.
Pronóstico extendido para los próximos días
Jueves 13 de noviembre:
El cielo se presentará mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Las condiciones serán estables, con temperaturas que tendrán poco cambio en las mínimas y un ascenso en las máximas, que llegarán a los 29°C. Los vientos serán leves a moderados del este/sureste, rotando al este/noreste.
Viernes 14 de noviembre:
Se espera un cielo con nubosidad variable y períodos de mejora. Las condiciones se mantendrán estables a relativamente estables, con una mínima de 17°C y una máxima de 31°C. Los vientos soplarán del este/noreste, rotando al norte.
Sábado 15 de noviembre:
El fin de semana comenzará con tiempo mayormente despejado y temperaturas en ascenso. El termómetro oscilará entre 18°C y 32°C, con vientos leves a moderados del noreste. Las condiciones serán relativamente estables, aunque no se descarta algo de nubosidad por momentos.





