Germán Williner, actual vicepresidente tercero del Club Atlético Colón, hoy dialogó con EME Deportivo sobre la actualidad de la institución rojinegra a menos de 20 días de concluir el mandato de Víctor Godano.
Uno de los primeros temas fue la decisión del oficialismo de no participación participar en las elecciones. «No fue un tema que charlamos entre nosotros, lo que queremos es dejar el club lo mejor posible y brindar toda la información a los que futuros dirigentes», manifestó.
A la hora de marcar los puntos positivos de la gestión, el directivo aseguró: «Hemos cumplido con el noventa por ciento de la plataforma electoral, a pesar de los resultados deportivos»; y con respecto a las divisiones formativas dijo que «hay que continuar con un esquema sólido y solvente en inferiores».
En esta misma línea, resaltó: «Hemos brindado un espacio al socio con diversas disciplinas, con obras de mantenimiento y con la presencia efectiva del socio adentro del club».
Williner destacó el orden con el que trabajaron, «fuimos correctos con la memoria y los estados contables con el balance anterior y la actual gestión, pero lamentablemente los resultados deportivos impiden hacer un análisis normal». Y sobre esta cuestión fue contundente: «Los resultados deportivos nos llevaron puesto”.
Con respecto al futuro de las inferiores, el vicepresidente sabalero dijo que hicieron «las gestiones en AFA para que Colón siga estando en Primera División con sus inferiores y Reserva».
Teniendo en cuenta que el àrea económica la conduce Adriàn Temporelli, Williner no quiso abordar en esa temática, pero aseguró que Colón tiene problemas financieros por los incumplimientos de otros clubes para con nosotros».
Escuchá la nota completa con Germán Williner:





