21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Boca superó 2-0 a Talleres y se metió con autoridad en los cuartos del Clausura

Merentiel marcó dos veces y el “Xeneize” avanzó con solidez a cuartos, donde enfrentará a Argentinos.

Además

Boca Juniors derrotó 2-0 a Talleres de Córdoba en el encuentro por los octavos de final de los Playoffs del Torneo Clausura 2025.

Tras este resultado deportivo, el “Xeneize” clasificó a los cuartos de final, en donde deberá medirse ante Argentinos Juniors.

Los dos goles del elenco comandado por el director técnico Claudio Úbeda fueron realizados por el centro delantero uruguayo Miguel Merentiel.

Durante el transcurso del primer tiempo del encuentro, el conjunto de La Boca desplegó una sólida estrategia ofensiva que sorprendió a las distintas líneas defensivas de su contrincante, las cuales focalizaron su marca en el aspecto colectivo, pero no lograron neutralizar las individualidades.

En el minuto 28, Boca Juniors abrió el marcador de La Bombonera. El mediocampista Leandro Paredes envió el centro que terminó con el cabezazo preciso de Lautaro Di Lollo.

 

 

En el cierre, Talleres tuvo una chance clara para igualar el marcador desde los doce pasos, pero el arquero Agustín Marchesín desvió el peligro del disparo desde los doce pasos, ejecutado por Mateo Valentin Caceres. De esta manera, el “Xeneize” selló el 1-0 en el tanteador de la primera etapa del duelo.

En el complemento del partido, el elenco local regresó al terreno de juego con la misma actitud ofensiva que demostró durante el primer tiempo y generó diversas oportunidades claras de gol.

A tan solo 20 segundos del arranque del segundo tiempo, Boca Juniors extendió su ventaja en el marcador. El atacante Miguel Merentiel aprovechó una distracción de la defensa de Talleres y mandó la pelota al fondo de la red.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Bullrich se reunió con la familia de Jeremías Monzón y reavivó el debate por la reforma del Régimen Penal Juvenil

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recibió este viernes a la familia de Jeremías Monzón en...

Artículos relacionados