Un bache frente al garage de una vivienda en la intersección de Jujuy y Gobernador Freyre, en barrio Sur, se convirtió en un problema persistente para la vecina afectada. El cemento se hundió y dejó un pozo que impide la maniobra del automóvil, complicando el ingreso y egreso de la dueña de la casa.
Desde la Municipalidad le recomendaron colocar un cono para señalizar el sector y moverlo después. Sin embargo, la vecina explicó que cualquier intento de salida con su auto termina en el pozo, por lo que solicitó una solución definitiva.
Margarita, la vecina afectada, habló con el móvil de EME y contó: “Hace casi dos meses que tenemos el bache. Vinieron a querer solucionarlo y causaron un caos. Pusieron los chapones y se terminaron corriendo. Tuvimos que correr los corralitos que me pusieron sobre el garage. Tuve que caerme en el pozo para poder entrar a mi casa”.
Asimismo, agregó: “Pusieron una brea para fijar los chapones. Esta calle tiene mucho tránsito pesado, pasan colectivos y camiones. Y peor aún, no hay controles de nada. Estamos desamparados en la zona. Los vecinos tenemos que estar peleando con todo el mundo para encontrar paz”.
La vecina señaló que los reclamos se repiten desde hace más de mes y medio, sin que el bache haya sido reparado de manera definitiva.






