El experimentado jugador de 35 años está en la carpeta de Ezequiel Medrán y Diego Colotto. Los máximos responsables del fútbol profesional trabajan activamente para tratar de conseguir la mayor cantidad de jugadores antes de fin de año, y en la búsquea hoy se filtró el nombre de Pier Barrios.
El defensor jugó en la última temporada en el fútbol peruano, donde vistió en 40 oportunidades la camiseta del Melgar. El central -1.82m de altura- viene con un muy buen ritmo de fútbol y se convirtió en uno de los referentes del club de Arequipa.
Barrios tiene una larga trayectoria en el fútbol de ascenso, se formó en Belgrano (jugó en el Nacional y en Primera con el Pirata), pasó por Gimnasia de Jujuy, Ferro, Quilmes, San Martín de Tucumán, entre otros clubes.
Antes de irse al fútbol peruano, el defensor jugó entre 2022 y 2024 en Godoy Cruz de Mendoza.
Más refuerzos
Otro nombre que vienen sonando con mucha fuerza en el barrio Centenario es el de Franco García, el extremo derecho que viene de una buena temporada en San Martín de Tucumán.
El mediocampista corbobés jugó durante mucho tiempo en el club que lo vio nacer, Racing de Córdoba. Desde 2015 a 2022 jugó en el equipo albiceleste, luego lo compró el Cobresal de Chile y en la última temporada el club chileno lo prestó a San Martín.
En la lista de futbolistas apuntados para llegar al Sabalero aparece Tiago Cravero, el volante central cordobés de 23 años que jugó la última temporada en San Miguel. El mediocampista llegaría a préstamo desde Belgrano.





