31.3 C
Santa Fe
domingo, diciembre 21, 2025
escuchá y mirá vivo por

“Párense de Manos” llenó Huracán con una noche de golpes, música y show

La tercera edición del evento creado por Luquitas Rodríguez combinó boxeo, figuras del espectáculo y sorpresas musicales, con peleas vibrantes y un clima de fiesta que se replicó también en la transmisión.

Además

El estadio de Huracán fue nuevamente el epicentro de una propuesta que ya se instaló como fenómeno: la tercera edición de “Párense de Manos” reunió a miles de personas en una velada que fusionó boxeo, entretenimiento y cultura digital. Con peleas entre famosos y creadores de contenido, música en vivo y apariciones inesperadas, el evento logró mantener la adrenalina alta durante toda la noche y captó también a una audiencia masiva a través de Kick y, de manera acotada, por Telefe.

Uno de los momentos más esperados fue el regreso de Sergio “Maravilla” Martínez al ring. A sus 50 años, el ex campeón mundial se midió ante Pepi Staropoli, luchador de artes marciales mixtas de 32. El combate se extendió a lo largo de cuatro rounds, en los que Staropoli se mostró más sólido y terminó imponiéndose. Lejos de la frustración, Martínez dejó un mensaje cargado de emoción tras la pelea, agradeciendo la oportunidad y celebrando el espíritu del evento y del público argentino.

La jornada también tuvo un capítulo cargado de simbolismo con el duelo de nietos: Franco Bonavena, heredero del histórico Oscar “Ringo” Bonavena, venció a Agustín Monzón, descendiente de Carlos Monzón, en un cruce que se extendió por cuatro rounds y marcó el primer gran festejo de la noche.

El show continuó con una cartelera variada y dinámica. Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte tras tres rounds y se consagró bicampeona, sumando un condimento extra al cantar en vivo ante el público. El periodista Manu Jove se quedó con el triunfo frente al libertario Mariano Pérez por knockout técnico en el tercer round y alzó uno de los cinturones más celebrados.

Entre otros resultados destacados, Dairi venció a la influencer española Espe; Goncho Banzas superó a Grego Rossello en apenas un round y agradeció el respaldo de su familia y la gente; Cosmic Kid derrotó a Mernuel en un combate intenso y cerró con un gesto de deportividad; Gabino Silva se impuso por KOT ante William Banks; y en el cierre, Gero Arias venció a Tomás Mazza para quedarse con el último cinturón de la noche.

Con entradas musicales que incluyeron la presencia de Callejero Fino y Duki, “Párense de Manos” volvió a demostrar su capacidad para mezclar deporte y espectáculo, consolidándose como un evento que rompe moldes y redefine la forma de vivir el boxeo en clave de show.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Recordatorio de cómo proteger la piel durante el verano

El Ministerio de Salud, a través de su Agencia de Control del Cáncer recuerda la importancia de mantener una...

Artículos relacionados