Alan Bonansea y Julián Marcioni son los dos jugadores que vistieron la camiseta de Patronato de Paraná en 2025 y hoy están a un paso de firmar contrato con Colón.
El centrodelantero –Bonansea– tiene 29 años, 1.91m. de altura y en la última temporada disputó 31 encuentros en la fase regular, convirtió 11 goles y aportó dos asistencias, con un volumen alto de minutos que reflejan regularidad y vigencia. Además, fue titular y completó el único partido del Reducido que afrontó el equipo entrerriano.
Mientras que el otro delantero de Patronato, Julián Marcioni (27 años), a lo largo de 2025 disputó con el Patrón un total de 32 partidos, en los que marcó 6 goles y jugó un total de 2497 minutos en cancha.
A la lista de jugadores que pasaron por Patronato, el Sabalero acelera las negociaciones para incorporar a Leonel González, el defensor entrerriano que jugó la última temporada en Melgar de Perú.
El ex jugador de Argentinos Juniors tiene 31 años y tiene como principal característica que jugó junto a Pier Barrios en la dupla de centrales.





