La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que este miércoles 7 de enero llevará adelante trabajos programados que implicarán la interrupción del suministro eléctrico en zonas de las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé.
En la capital provincial, los cortes se desarrollarán en distintos horarios. De 7 a 9, se verá afectada la zona comprendida por las calles Alfonso Durán, Santiago de Chile, Vera y San Juan, y también el sector delimitado por Santiago de Chile, Magallanes, San Juan y Crespo. En ambos casos, las tareas responden a maniobras de reconfiguración de la red.
Además, entre las 8:30 y las 9:30, se interrumpirá el servicio en el área delimitada por la Ruta Nacional N° 168, la Ruta Provincial N° 1, Las Camelias y Los Eucaliptus, debido a reformas que se realizarán en una subestación.
En tanto, en la ciudad de Santo Tomé, el corte está previsto de 9 a 13 en el sector comprendido por las calles Chile, Necochea, 13 de Diciembre y Pueyrredón, también por maniobras de reconfiguración.
Desde la EPE recordaron que las interrupciones pueden consultarse y verificarse a través del sitio web oficial de la empresa. Asimismo, aclararon que los trabajos previstos podrían suspenderse en caso de registrarse condiciones climáticas adversas.





