La Empresa Provincial de la Energía informó que este viernes 30 de enero se llevarán adelante cortes programados del servicio eléctrico en sectores de la ciudad de Santa Fe, San José del Rincón y Arroyo Leyes. Las interrupciones obedecen a tareas de mantenimiento, reconfiguración y mejoras en la infraestructura eléctrica.
En la ciudad de Santa Fe, los trabajos comenzarán a primera hora de la mañana. Entre las 6:30 y las 8:30 se interrumpirá el suministro en el sector comprendido por Lisandro de la Torre, Corrientes, San Luis y 9 de Julio, por el retiro de una línea.
De 7 a 9, el corte afectará a la zona de Azcuénaga, Gorriti, Sánchez y Ponce de León, debido a maniobras de reconfiguración.
Entre las 7 y las 10, se realizarán reformas en una subestación que impactarán en el área de Gorriti, Azcuénaga, avenida Circunvalación y Florencio Sánchez.
De 8 a 10, habrá interrupción en Juan de Garay, Mendoza, 4 de Enero y Saavedra, también por retiro de línea.
Más tarde, de 10 a 11, los trabajos de reemplazo de conductores afectarán a la Ruta Nacional 168, De La Salle, Felipe Caito y Lucca, en la zona de La Guardia.
Finalmente, entre las 10 y las 13, se reemplazarán postes y columnas en el sector delimitado por Mendoza, Tucumán, avenida Circunvalación y Azopardo.
En San José del Rincón, el corte está previsto de 11:30 a 13:30 en el área comprendida por Ruta Provincial N°1, Santa Rosa, Bonsembiante y La Colmena, por tareas de despeje de electroductos.
En tanto, en Arroyo Leyes, la interrupción del servicio será de 10:30 a 12:30, sobre la Ruta Provincial N°1, desde calle 60 hasta 64 hacia el oeste, debido al retiro de línea.
Desde la EPE recordaron que los cortes programados pueden consultarse en el sitio web oficial de la empresa y aclararon que, en caso de mal tiempo, las tareas previstas podrán ser suspendidas.





