Fernando Burlando brindó detalles estremecedores sobre la autopsia que le realizaron al cuerpo de Silvina Luna. El abogado, se mostró conmovido tras presenciar el examen post mortem de la modelo y explicó en detalles lo que encontraron.
“Yo presencié la operación de autopsia de Silvina y la cantidad de material que tenía eran adoquines”, lanzó Burlando, todavía impactado. “Uno de esos adoquines directamente estaba generando una presión en el nervio siático. Eso es algo imposible, es imposible convivir con algo así”, dijo.
Emocionado, Burlando recordó que una semana antes de la muerte de la rosarina, se había reunido a cenar y allí “ella me contó que se tuvo que mudar porque no podía subir la escalera de su departamento por el dolor que tenía”.
«Silvina te mostraba las piernas. Yo se lo toqué en vivo, no sabía lo que era. Eran piedras. Piedras que tenía Silvina. Es cemento”, agregó el letrado y explicó lo que hizo eso en el cuerpo. “Imaginate el cuerpo humano, que ya de por sí tiene flexibilidad, que te inyecten piedras desde la punta del glúteo hasta casi donde terminan los gemelos”, remarcó. Y sumó un detalle escalofriante: “En el principio del glúteo tenía dos adoquines que directamente le presionaban el nervio. Es tremendo”.
“Es imposible vivir. Es imposible vivir con el dolor”, cerró Burlando.
Fuente: Rosario3





