Vialidad Nacional continúa con tareas de mantenimiento y conservación sobre la Ruta Nacional 11, en el sector de la Circunvalación Oeste de la ciudad de Santa Fe, con equipos y personal del 7º Distrito.
Los trabajos incluyen el corte de pasto y desmalezado desde la zona del Mercado de Abasto hasta el cruce con la Ruta Provincial 70 en Recreo, y el empalme final con la RN 11 al sur de Candioti. Las tareas se desarrollan tanto en banquinas como en sectores de borde de calzada.
Las cuadrillas realizan el despeje de barandas y cartelería con motoguadañas, mientras que en banquinas se utilizan equipos minicargadores con implementos especiales y tractores con pasteras de arrastre.
Durante las intervenciones se registran restricciones puntuales en los márgenes de la calzada, con señalización preventiva a cargo de un vehículo de apoyo para advertir a los automovilistas.
Desde el organismo nacional solicitaron a los usuarios de la Circunvalación Oeste reducir la velocidad y extremar las precauciones al circular por los tramos donde operan las cuadrillas y maquinaria vial.







