Un sargento del Ejército Argentino murió este jueves luego de sufrir un episodio de ahogamiento en un predio militar de la ciudad de Santo Tomé.
Según informaron fuentes de la Unidad Regional I, el hecho se registró cerca de las 12:20 en el Batallón de Ingenieros Anfibios 121, donde el suboficial, identificado como Diego Gonzalo Frías, de 38 años y oriundo de Buenos Aires, fue asistido en el lugar y trasladado de urgencia al Hospital Cullen.
El militar ingresó en estado delicado y quedó internado bajo atención médica intensiva. Sin embargo, con el correr de las horas su cuadro se agravó.
Finalmente, durante la tarde, se confirmó su fallecimiento en la unidad de terapia intensiva a causa de una falla multiorgánica. Las circunstancias del hecho son materia de investigación.





