27.7 C
Santa Fe
martes, mayo 5, 2026
escuchá y mirá vivo por

Cortes de tránsito y desvíos en Santa Fe para este martes por obras en la vía pública

La Municipalidad informó interrupciones totales y reducciones de calzada en distintos puntos de la ciudad. También habrá cambios en recorridos de colectivos.

Además

La Municipalidad de Santa Fe dio a conocer el esquema de cortes de tránsito, reducciones de calzada y desvíos del transporte público previstos para este martes 5 de mayo, debido a la ejecución de obras en distintos sectores de la ciudad.

En cuanto a los cortes totales, continúan las intervenciones de ASSA en Padre Genesio al 2100, entre avenida Aristóbulo del Valle y San Martín, con una duración estimada de cuatro días. También se mantienen los trabajos en Alberdi entre Castellanos y Maipú, y en calle Francia, entre Irigoyen Freyre y Gobernador Crespo, en este último caso en el horario de 8 a 18.

Además, se registran reducciones de calzada en múltiples intersecciones, entre ellas 4 de Enero y Mendoza; Mendoza entre avenida Freyre y 4 de Enero —donde se modificó el sistema de estacionamiento—; avenida Freyre y Mendoza (mano hacia el sur); Catamarca y Francia; 9 de Julio y Junín; y Lavalle entre Juan del Campillo e Iturraspe.

También se intervino el cruce de 25 de Mayo y bulevar Pellegrini, donde se trabajó sobre el cantero central afectando el tránsito en sentido sur-norte durante la noche del lunes y la madrugada del martes.

 

 

Por otra parte, se dispusieron desvíos en el transporte público debido a obras en calle Mendoza, entre avenida Freyre y San Lorenzo. Las líneas 8 y 18 (vuelta) circulan por San Juan, Tucumán y 1° de Mayo antes de retomar su recorrido habitual. La línea 9 (ida) se desvía por San José y Juan de Garay, mientras que la línea 16 (ida) lo hace por La Rioja, Doctor Zavalla, Tucumán y 1° de Mayo.

En tanto, por trabajos en Padre Genesio, entre Aristóbulo del Valle y San Martín, la línea 16 en su recorrido de vuelta circula por avenida Aristóbulo del Valle, Alberti y Facundo Zuviría antes de retomar su trayecto.

Desde el municipio solicitaron a los conductores circular con precaución y respetar la señalización en las zonas intervenidas.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Cortes de luz programados para este martes en Santa Fe y Santo Tomé

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que este martes 5 de mayo se llevarán a cabo cortes...

Artículos relacionados