15 C
Santa Fe
martes, julio 28, 2026
escuchá y mirá vivo por

Mundial 2026: Túnez cambia de técnico y anuncia a Renard

La federación tunecina cambia de entrenador en pleno Mundial.

Además

Túnez anunció un cambio de entrenador en pleno Mundial 2026. Tras sufrir una goleada 5 a 1 ante Suecia en el debut, la Federación de Túnez despidió a Sabri Lamouchi y confirmó la llegada de Hervé Renard para los siguientes dos partidos.

El técnico francés dirigió a Arabia Saudita hasta abril de este año y está en vuelo desde París hacia Monterrey, México. Tendrá pocos días para preparar los partidos ante Japón y Países Bajos por el Grupo F. El debut será el domingo 21 de junio desde la 1, hora argentina, ante el seleccionado asiático y luego el jueves 25 a las 20 ante Países Bajos.

Renard, de 57 años, cuenta con una dilatada trayectoria como entrenador tras dirigir a las selecciones de Zambia (dos ciclos), Angola, Costa de Marfil, Marruecos y Arabia Saudita. A nivel clubes, fue técnico del Lille y Souchaux, de Francia.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Incendio fatal en barrio Schneider: el hermano del niño fallecido permanece estable en el Hospital de Niños

El niño de 11 años que logró escapar del incendio registrado este lunes en una vivienda de Regis Martínez...

Artículos relacionados