32 C
Santa Fe
jueves, marzo 12, 2026
escuchá y mirá vivo por

Rosario: filmó a su novio rugbier golpeándola y lo denunció en las redes sociales

Además

La joven publicó el video y fotos de los hematomas. El agresor fue identificado como Martín Oharriz

Un joven rosarina filmó a su novio rugbier golpeándola y lo denunció en las redes. La chica también publicó fotos de los hematomas que le quedaron después de la feroz golpiza.

En las imágenes se ve como el hombre golpea a la chica en una habitación, mientras ella le grita entre lágrimas: “¿Qué te hice? ¿Por qué borraste las conversaciones con ella? ¿Yo qué te hice? ¿Cómo me vas pegar así?”. Y él le contesta: “¡Tomátelas, tomátelas de acá, no te quiero ver nunca más!».

El agresor fue identificado como Martín Oharriz, un jugador de rugby del Jockey Club de Rosario.

Eurotaller – Diciembre 2017 – 300×600
A la denuncia de la joven se sumaron comentarios de apoyo de los usuarios de las redes: «Estaría bueno que todxs lxs que escrachan al punga que roba una billetera compartan la foto de este ser nefasto que golpea a una compañera», publicó una chica.

Posted by Maji Majito on Saturday, March 3, 2018

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Expoagro 2026: Rosario será sede del “Mundial de la Soja” en 2027

El Gobierno de Santa Fe, en el marco de la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro y del ministro de...

Artículos relacionados