21.5 C
Santa Fe
miércoles, enero 28, 2026
escuchá y mirá vivo por

Susana Giménez cumplió 74 y festejó con Suar, Darín y Facundo Moyano

Además

La diva organizó una fiesta VIP en su chacra de Punta del Este. Quiénes estuvieron y los regalos

 

No faltó nadie. Susana Giménez cumplió 74 años y lo festejó con un encuentro VIP en Punta del Este.

La diva de los teléfonos recibió a sus amigos y familiares en su chacra La Mary, en Rincón del Indio. Por su puesto, estuvieron sus familiares: su hija Mercedes Sarrabayrouse, acompañada de su pareja, Joe Miranda; su nieta, Lucía Celasco; y su hermana, Carolina.

Y famosos, muchos famosos, como Adrián Suar, Pablo Codevilla y su mujer Noelí Calvo; Ricardo Darín y su esposa Florencia Bas; Gustavo Bermúdez; Wally Diamante; Facundo Garayalde.

Hubo otro famoso pero de otro rubro: la política. Sí, el diputado Facundo Moyano, que recientemente anunció haberse distanciado de Nicole Neumann aunque luego se los vio a los besos, y a quien en su momento se lo vinculó sentimentalmente con Susana, dio el presente.

Moyano y Susana bailaron pegados al ritmo de un grupo de mariachis.

Entre los regalos, el que más sorprendió fue el Adrián Suar: una caja de herramientas completa.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe conmemoró el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto con un acto en Casa de Gobierno

El Gobierno de la provincia de Santa Fe llevó a cabo el acto oficial en conmemoración del Día Internacional...

Artículos relacionados