9.2 C
Santa Fe
viernes, septiembre 11, 2026
escuchá y mirá vivo por

Chiqui Gonzales: «Haré esfuerzo para tener a Los Palmeras en Ceres»

Además

En el marco de la presentación del grupo Los Palmeras junto a la Filarmónica de Santa Fe en el Obelisco porteño tuvimos la oportunidad de entrevistar a la Ministra de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe, María de los Ángeles “Chiqui” Gonzales donde le consultamos sobre la posibilidad de llevar el espectáculo a la 5° edición de la Fiesta de la Confraternidad Departamental que posiblemente se realice en Ceres.
La Chiqui aseguró que están viendo si tiene fecha los Palmeras , aunque  la Filarmónica es más difícil.
Sobre la Fiesta de la Confraternidad en Ceres: “Estamos hablando y viendo si tienen fecha Los Palmeras, en cuanto a la Filarmónica es más difícil congeniar porque son 86 músicos, mas 17 personas en el Coro”
Además agregó “La Fiesta de la Confraternidad es muy importante y creo que es muy bueno que se haga en Ceres una fiesta tan significativa para la región”

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santo Tomé: Aguas Santafesinas asumirá el servicio de agua potable

Aguas Santafesinas (ASSA) asumirá la prestación del servicio de agua potable en la ciudad de Santo Tomé, en el...

Artículos relacionados