9.2 C
Santa Fe
lunes, septiembre 14, 2026
escuchá y mirá vivo por

Trapitos reclaman aumento del subsidio «Calles Seguras»

Además

Trapitos de la ciudad realizan una «sentada» frente al edificio de la Municipalidad de Santa Fe reclamando mejoras en sus condiciones laborales.

El programa municipal «Calles Seguras» emplea a extrapitos de la ciudad de Santa Fe para realizar trabajos de limpieza y tareas en distintos puntos de la ciudad.

Integrantes de este programa reclaman un aumento en el subsidio que reciben: «con $4500 no hacemos nada, nos quieren dar un bolsón de comida y está vencida», aseguran.

También el reclamo es porque no les dieron la ropa ni herramientas necesarias para hacer las tareas de mantenimiento y tienen que realizar los trabajos con sus propias pertenencias.

La protesta se mantendrá hasta que «algún responsable atienda su reclamo».

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Crece el número de recién nacidos expuestos a drogas en Argentina

Los casos se elevaron hasta el 185% en 3 años en maternidades de nuestro país. Los casos de bebés o...

Artículos relacionados