21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Joven tostadense con pedido de captura detenido en Santiago del Estero

Además

La policía de Santiago del Estero detuvo a un joven de 20 años de Tostado que tenía pedido de captura por un robo a un comercio de la ciudad cabecera del departamento 9 de Julio.

El procedimiento fue en el paraje santiagueño Las Arenas, en el límite con Santa Fe, donde lo interceptaron cuando circulaba en motocicleta.

Tras identificarlo y consultar datos, comprobaron que tenía pedido de captura de la Justicia santafesina, acusado de un delito de robo ocurrido tiempo atrás en un local comercial tostadense.

A raíz de ello la fiscal de Añatuya dispuso que sea alojado en la sede policial y dio aviso a la Fiscalía de Tostado.

Al joven se le secuestró una moto en la que circulaba y otros elementos.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados