31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 13, 2025
escuchá y mirá vivo por

Detenido por abusar de su propia hija

Además

La Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe detuvo este lunes a un hombre de 43 años por un hecho de abuso sexual agravado con acceso carnal calificado.

Luego de las tareas de inteligencia e investigación, la PDI ubicó a la persona sindicada como responsable del delito y lo detuvo en una vivienda situada en la intersección de calle Viñas y Espora, de la ciudad de Santa Fe.

El hombre, de 43 años de edad, está señalado como autor de abuso sexual en un hecho del que resultara víctima su propia hija menor de edad. El detenido quedó alojado en dependencia policial y a disposición de la justicia.

Interviene en la causa, la Fiscal de la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual N° 131 de Santa Fe, Alejandra del Río Ayala.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El comunicado de Ariel Holan tras su salida de Rosario Central

De manera sorpresiva ayer se daba la salida de Ariel Holan en Rosario Central. Este viernes, el entrenador emitió...

Artículos relacionados