9.2 C
Santa Fe
jueves, septiembre 10, 2026
escuchá y mirá vivo por

¡Ay Diosito! El nuevo romance de «El Marginal 2» fue tendencia

Además

La pareja de los personajes de Nicolás Furtado y la rapera «La Joaqui» fue furor en las redes sociales. ¡Todos los detalles en la nota! 

El martes comenzó la segunda temporada de la exitosa serie de Underground, » El Marginal 2″, y logró picos de rating de 11 puntos, un número histórico para la TV Pública.

En el episodio presentaron a Mecha, la nueva novia de Diosito (Nicolás Furtado), interpretada por la rapera «La Joaqui». La pareja tuvo escenas muy calientes y en los adelantos del próximo capítulo se puede ver que tendrán un encuentro muy sensual.

Durante la emisión, «Joaqui» fue tendencia en Twitter y los usuarios quedaron enamorados del nuevo personaje.

https://instagram.com/p/Bk3XwydnYVJ/?utm_source=ig_embed

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

De Rafaela al sueño suramericano: Tomás Mondino va por una medalla ante su gente

Tomás Mondino atraviesa uno de los momentos más importantes de su carrera. A sus 21 años, el velocista nacido...

Artículos relacionados