21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Exclusivo: hallaron restos óseos en un arroyo e investigan si pertenecen a Rosalía Jara

Además

En horas de la tarde de este domingo, dos cazadores dieron aviso al 911 de la presencia de restos óseos en el arroyo Golondrina, a la altura del puente El Bonete.

En el lugar trabaja personal de la PDI, junto a fiscales y Bomberos Zapadores de Vera, quienes confirman restos semienterrados en un campo a unos 150 de la Ruta Nacional 98. El dueño del lugar asegura que hace un año esa zona estaba cubierta de agua por el desborde del arroyo.

La principal hipótesis es que el cuerpo pertenece a Rosalía Jara, desaparecida el 1° de julio de 2017, en Fortín Olmos.

Cabe destacar que en el lugar se hallaron prendas que coincidirían con las que tenía la joven de 19 años al momento de su desaparición.

[AMPLIAREMOS – NOTICIA EN DESARROLLO]

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados