16.4 C
Santa Fe
viernes, junio 12, 2026
escuchá y mirá vivo por

Caso Rosalía Jara, el lunes se define si Valdés continúa detenido.

Además

Alejandro Latorre, uno de los Fiscales que investiga la desaparición de Rosalía Jara, para Radio Eme actualizó el caso «concretamente el lunes tendremos una audiencia de revisión de prisión preventiva, donde argumentaremos que estamos ante un nuevo hecho que agrava la situación del único imputado, el Profesor y padre de la hija de Rosalía, Juan Valdéz.

En cuánto a los estudios forenses en el lugar y en horas posteriores, a mí me lleva a tener un cierto grado de seguridad que se trata de Rosalía, la edad de los restos, el tamaño de las piezas, el tiempo de la muerte, las prendas, el llavero, la familia que pudo corroborar las prendas. Con la Fiscalía Regional vamos a definir dónde se van a estudiar los restos óseos,por una cuestión de rapidez, Rosario, Córdoba o hastas Buenos Aires, aseguró el Fiscal.

Todo hace suponer que el cuerpo que se encontró es el de Rosalía, dijo Latorre, con respecto a Juan Valdéz, no cambian los hechos, cambia el resultado, tenemos evidencias suficientes para continuar con la investigación que llevábamos desde el inicio, sentenció. 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

INDEC: una familia de cuatro integrantes requirió casi $1,5 millones para no ser pobre

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) dio a conocer este jueves los valores de la Canasta Básica...

Artículos relacionados