21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Detenidos, secuestro de droga y armas en allanamientos en Santa Fe, Rosario y San Javier

Además

Este sábado, siete domicilios, dos en barrio El Triángulo, uno en San Antonio y el restante el Colonia Indígena de San Javier, dos en Rosario y uno en Santa Fe, fueron allanados por personal de la BOD 14. Se secuestró droga, armas de fuego y se aprehendieron a nueve personas, de las cuales tres son mujeres.

Según explicó, el subdirector de Drogas de la Provincia, Fernando Escobar, “es una causa que viene investigando la Brigada Antinarcóticos de San Javier desde 2016, a cargo del Juzgado Federal con asiento en Reconquista”.

Los allanamientos se llevaron a cabo en los barrios El Triángulo (dos), San Antonio (uno) y Colonia Indígena Oeste (uno), todos de la ciudad de San Javier. Además, dos en la ciudad de Rosario y el restante en la capital provincial.

Se incautaron varias armas de fuego, drogas, dinero en efectivo, celulares, entre otros elementos de interés.

Tras los operativos, nueves personas mayores de edad (seis hombres y tres mujeres) fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia Federal, con sede en la ciudad de Reconquista.

De los operativos participaron agentes antinarcóticos de San Javier, General Obligado y San Justo, con apoyo de los Grupos de Irrupción de Vera, San Justo, General Obligado y Guardia Rural Los Pumas.

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados