31.3 C
Santa Fe
martes, diciembre 16, 2025
escuchá y mirá vivo por

Una anciana fue víctima de un engaño telefónico

Además

Desconocidos le dijeron que su nieto había sufrido un accidente y que sus hijas estaban sacando plata en el banco.

Una mujer mayor de edad, que vive sola en una casa de barrio Sur de la ciudad de Santa Fe, fue victima de un engaño telefónico luego de que desconocidos intentaran engañarla.

El caso es que sujetos se comunicaron la mujer y le dijeron que sus dos hijas, Marta y Guadalupe, estaban en una institución bancaria sacando dinero porque su nieto más chico había sufrido un accidente.

Cabe destacar que la mujer les preguntó varias cosas para corroborar si eran sus familiares quienes habían sufrido un accidente pero, al no poder lograr el engaño, los sujetos cortaron la llamada.

Luego de finalizar la comunicación con los extraños, Mabel -nombre de la señora- llamó a la casa donde estaba su familia, y fue su nieto (el supuesto accidentado) quien la atendió.

Un nuevo «cuento del tío» frustrado, por suerte, en Santa Fe.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Colón tiene el arquero que buscaba

Ezequiel Medrán tenía en la agenda al arquero de Estudiantes de Caseros y hoy Colón cerró la contratación del...

Artículos relacionados