23 C
Santa Fe
miércoles, enero 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

Es oficial: Nación rescindió la construcción de 8 jardines

Además

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación rescindió el contrato de la construcción de 93 jardines en distintos puntos del país por incumplimiento del contratista, a raíz de que hubo obras interumpidas y abandonadas.

De las 93 obras, 8 corresponden a la provincia de Santa Fe.

La cartera nacional tomó posesión de cada obra mediante escribano público para ver en qué estado se encuentran. A partir de ahí, se realiza un proceso de avalúo, es decir, un cálculo de la cantidad de dinero que se necesita para finalizar las obras.

Además, se está negociando con las provincias cada caso para determinar si desde Nación se les transferirán los fondos para que ellas finalicen la obra o si Nación finalmente se hace cargo de una nueva licitación y ejecución.

En todos los casos, el financiamiento para la culminación de las obras será nacional. La Nación se va a hacer cargo de la inversión para la finalización de todos los jardines.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

San Lorenzo salda sus deudas y espera el levantamiento de inhibiciones para anunciar refuerzos

San Lorenzo saldó este lunes todas las deudas pendientes que mantenía con FIFA, lo que le permite quedar a...

Artículos relacionados