23 C
Santa Fe
miércoles, enero 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

La presentación del ‘Peque’ Schwartzman al ‘Gigante’ John Isner: «Mi gemelo»

Además

Haciendo alusión a la película de Dani Devito y Arnold Schwarzenegger, el argentino presentó al tenista estadounidense en el Laver Cup.

UMaza – Agosto Ingreso3-300×600
Hoy empieza el Laver Cup en Chicago, Estados Unidos. Y en la presentación de los tenistas ayer, el argentino Diego Schwartzman se encargó de ponerle humor a la presentación de John Isner.

Schwartzman ofició de maestro de ceremonias y presentó a sus compañeros del equipo del «Resto del Mundo». Y cuando llegó el turno de El Gigante, el Peque sacó las risas de todos con su comentario: «Mi próximo compañero fue padre hace dos días, es uno de los mejores sacadores del circuito. Aquí está mi gemelo John Isner».

Ante estas palabras Isner saludó a todos y le dio un abrazo al Peque en el que quedó reflejada la diferencia de estatura (45 centímetros).

https://twitter.com/travel__Sports/status/1042977724883771393

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La actividad económica de noviembre cayó un 0,3%, según el INDEC

La economía argentina mostró una variación negativa de 0,3% en noviembre respecto al mismo mes de 2024. También cayó...

Artículos relacionados